Actividades

La Casa Rural EL REGAJO puede ser punto de partida de las distintas actividades a realizar, rutas de senderismo, rutas gastronómicas, culturales, aventuras, rutas a caballo, etc.

RUTAS DE SENDERISMO:

Desde el mismo pueblo se ofrecen dos rutas como punto de partida; una circular de dificultad baja y de 3 Kms. de recorrido y otra la del “Canchal del Maqui” de dificultad media-alta y de 8 kms. de recorrido.

Además de otras muchas rutas que se pueden realizar en el entorno del Valle del Jerte.

 

RUTAS DE CABALLOS:

El Valle del Jerte cuenta con dos picaderos de caballos para la práctica ecuestre.

ACTIVIDADES:

Son varias las empresas de actividades con las que poder disfrutar de aventuras en estado puro.

Aventuras en los árboles, paintboll, barranquismo, piraguas, escalada, etc.

TURISMO ENOLOGICO:

Desde la casa rural se puede concertar una visita a la Bodega Viña Placentina donde se podrá realizar una cata de los exquisitos caldos que en ella se elaboran.

Y qué decir de una de las actividades más demandada por los clientes de la casa rural El Regajo, la actividad de “Il dolce far niente” o “el dulce hacer nada”. Actividad a realizar entre amigos o en familia consistente en el disfrute de las instalaciones aprovechando al máximo las posibilidades que ofrecen la piscina, el porche, la barbacoa e, incluso, el salón con su chimenea, en los días de crudo invierno.

El Torno, también llamado “Mirador del Valle”, se está convirtiendo en uno de los mayores atractivos turísticos de la zona por su encanto natural, sus espectaculares vistas del Valle y también por sus grandes posibilidades en la práctica de deportes de riesgo como los vuelos en parapente y en ala delta. Contando con dos pistas de despegue, en la actualidad.

No se pueden poner excusas para no venir a la Casa Rural EL REGAJO.

      Aventura en el Valle del Jerte