Otras Estancias

Casa Rural en el Valle del Jerte

Dispone de dos plantas perfectamente diferenciadas que proporcionan a sus moradores grandes posibilidades de entretenimiento.

En la Planta Baja, un gran porche de 50 m2 recibe al visitante. Su estancia en él, sentado sobre un viejo banco de madera, seguro, hará pasar muchas horas a sus ocupantes observando el paisaje, o en las noches de verano, disfrutar de un cielo azul plagado de estrellas. Y qué decir de un placentero desayuno con las espectaculares vistas al Valle y el pueblo (EL TORNO) a sus pies.

Además, será el perfecto complemento para degustar los ricos asados que se podrán elaborar en la barbacoa techada que se encuentra en sus proximidades.

Porche de Montaña

Tras pasar la puerta de estilo conventual un amplio patio (35 m2) nos recibe. Decorado con motivos muy propios de esta tierra, nos ofrece la posibilidad de dirigirnos a uno u otro lado de la casa.

Hacia uno de estos lados, un amplio comedor (40 m2), con chimenea, nos brinda agradables tertulias en las noches de frío.

Desde el comedor, por la puerta secundaria se accede a la cocina (18 m2); equipada con todo el menaje de cocina necesario en una vivienda moderna además de un completo equipo de electrodomésticos, microondas, tostador, lavavajillas, vitrocerámica de gas, horno, cafetera y frigorífico combi.


Todos sus muebles han sido realizados con materiales de obra, y el sobrio decorado, así como la rusticidad de sus azulejos, nos trasportan muchos años en el recuerdo.

De la vuelta al patio, llama la atención un gran rosetón de cerámica, y desde allí, nos podemos dirigir hacia la parte opuesta, ocupada por una habitación doble de 25 m2, perfectamente equipada para minusválidos con su cuarto de baño incorporado en la misma y otras dos habitaciones, de 18 m2, una de matrimonio y otra doble, ambas con baño interior.

Así mismo, la planta baja cuenta con dos cuartos de baño, uno de señoras y otro de caballeros.

Por una amplia escalera protegida por una barandilla de madera, se accede a la parte alta de la casa, ocupada por seis habitaciones, todas provistas de baño interior.