Reserva directa con ofertas en la web oficial de Casa Rural El Regajo - Valle del Jerte
Nuestra Política
PREPAGO Y PAGO: Anticipo 25%. El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
POLITICA DE CANCELACION: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican : La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido. 5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación. 40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15. 60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7. 100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.
POLÍTICA DE NO PRESENTADA: Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, email , fax ) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.
NORMAS Y CONSIDERACIONES:
- No se admiten mascotas
- En las reservas efectuadas para verano con la oferta de 6x4, la salida será antes de las 11:00 de la mañana.
PROCESO DE PRE RESERVA Y DE RESERVA - S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad. Las reservas efectuadas serán confirmadas por el propietario del establecimiento, se considerará como prereserva hasta dicha confirmación. La prerreserva tiene un plazo de vigencia de tres días contados a partir de la fecha en la que se hace la petición de plaza. Una vez ingresada la cantidad en concepto de anticipo pasa directamente a ser reserva , ofreciendo al usuario un número de identificación ( Localizador ) que le permitirá entrar directamente en su reserva, para modificarla o anularla. *En caso de no cumplir este requisito de pago de anticipo la prerreserva desaparece liberando con ello la habitación o habitaciones para nuevos clientes.